La última sinvergonzonería de Luis Enrique y Neymar


2016-11-19 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique está especialmente preocupado por el derbi del próximo 3 de diciembre. Quiere que salga todo perfecto. Sabe que una derrota frente al eterno rival le dejaría en una situación muy delicada y con su puesto sobre el alambre. Por eso, está tratando utilizando estrategias poco éticas y deportivas que le quitan por completo la careta al entrenador, al Barça y a sus valors. 

Neymar tiene en estos momentos cuatro tarjetas amarillas. Su carácter chulesco y provocador hace que sea un jugador al que le sacan con asiduidad amonestaciones. Está a una de cumplir ciclo y Luis Enrique ya le ha dicho al futbolista que en el partido de esta tarde contra el Málaga tiene que provocar la quinta. De esa forma, se perdería el encuentro de la semana que viene frente a la Real Sociedad en Anoeta y quedaría 'limpio' para el 'Clásico' del día tres. 



Lo mismo hizo Luis Suárez antes del parón de selecciones. 'Mordisquitos' vio la quinta amarilla ante el Sevilla y hoy no jugará. Esto es algo que por ejemplo otros equipos como el Real Madrid no pueden hacer. Todos recordamos cuando en Amsterdam José Mourinho quiso hacer algo parecido y el conjunto blanco fue sancionado, pero claro, el Barça tiene licencia para todo desde hace unos años. Una 'marrullería' más del club del seny y los valors... Una vergüenza.


Comenta con Facebook