La undécima saca a la luz las vergüenzas del Barça


2016-05-30 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

El Real Madrid ganó la Champions League. Esa frase es la que más duele en Barcelona estos días, el doblete ha muerto en menos de diez días. Ahora todo lo que había tapado dos títulos considerados inferiores al lado de la ‘orejona’ ha salido a la luz.

Zidane se ha comido a Luis Enrique. El técnico madridista ha tenido un balance mucho mejor que el del Barça desde que cogió las riendas del Real Madrid, los números lo sitúan a más de un partido de diferencia y su duelo directo se lo llevó el francés.



Fondo de Armario. El Real Madrid demostró en la final de la Champions tener un banquillo a la altura de un campeón de Europa, los cambios dieron resultados y en el banquillo aún quedaban jugadores como James Rodríguez. Luis Enrique miró al banquillo esta temporada y no encontró ninguno que pudiese competir contra los titulares, solo Sergi Roberto y Ter Stegen.

La dinámica. Zidane cogió al Madrid hundido y le hizo soñar con la Liga y le ganó la Champions, el cambio se produjo en el Camp Nou con una victoria que dio credibilidad a los blancos. A partir de ahí las dinámicas cambiaron, el Barça aprovechó su mejor calendario para llevarse la Liga pero había perdido mucho más que eso.

Sin proyecto. Mientras el Real Madrid se ha convertido en un proyecto ya ganador y joven, en el Barça hay desbandada, los cracks no quieren ir a Barcelona, los que quieren echar nadie los quiere y los que pueden fichar no mejoran la plantilla. Hay serios problemas en el Barça.


Comenta con Facebook