La venganza de Luis Enrique que está destrozando al Barça


2016-04-18 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

La mala relación de Luis Enrique con la directiva azulgrana está afectando al Barça. El hecho de que el técnico asturiano no realizara ningún cambio en el partido ante el Valencia fue un mensaje directo a los altos mandos.

‘Lucho’ no acepta ni asume las críticas, y es que cree que el problema lo tiene la directiva y no él. A principio de temporada pidió refuerzos por activa y por pasiva, al igual que hiciera en el mercado de invierno. El club no le hizo caso, y ahora Luis Enrique les manda un mensaje: Con lo que tengo, esto es lo que hay.



El entrenador tenía claro que para una temporada larga con seis competiciones por delante necesitaba tener fondo de armario, por eso pidió un atacante que pudiera dar descanso a la MSN. Pero nunca llegó, y se tuvo que confirmar con Munir y Sandro. Lucho siente que no ha podido hacer más.

Sea como sea, la particular guerra que están teniendo entrenador y directiva está afectando directamente al equipo, que vive la peor racha que se le recuerda en los últimos años.


Comenta con Facebook