La vergonzosa campaña para privar a Cristiano Ronaldo de su cuarto Balón de Oro


2016-09-20 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Tras conseguir proclamarse campeón de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo parte como favorito para alzarse con su cuarto Balón de Oro en la gala que se celebrará en Zúrich el próximo mes de enero.

Sin embargo, el diario ‘L’Equipe’ hace estos días campaña en Francia para que sea Griezmann y no el astro luso quien sea el elegido para hacerse con el galardón al mejor jugador del año solicitando abiertamente y sin disimulo el voto para el delantero del Atlético de Madrid, algo que sorprende teniendo en cuenta que el punta francés no ha ganado nada con su equipo esta temporada.



El motivo que da el medio francés para apoyar la candidatura de Griezmann es que ha llegado el momento de acabar con el binomio de los últimos años creado por Messi y CR7, ganadores entre ambos de las últimas ocho ediciones del Balón de Oro (desde Kaká en 2007 ningún otro futbolista ha levantado el premio). Pobre motivo, cuanto menos. Cosas del chovinismo francés…


Comenta con Facebook