La vergonzosa condición que ha puesto Messi para renovar por el Barça


2016-11-06 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Las negociaciones de la ampliación de contrato de Leo Messi se están demorando más de la cuenta. La directiva del Barcelona se pensaba que el argentino apenas iba a poner inconvenientes y condiciones para seguir ligado al club culé, pero lo cierto es que el atacante blaugrana no está poniendo más que problemas. 

Messi quiere más dinero. Se ha enterado de que Neymar va a cobrar 25 millones 'limpios' por temporada y no está dispuesto si quiera a cobrar lo mismo que el brasileño. Considera que él debe ser el mejor pagado y así se lo ha hecho saber a la directiva del Barcelona. En estos momentos, Leo cobra unos 48 millones de euros y busca aumentar esa cifra en su próxima firma. 



Por su parte, en la cúpula del Barça tienen especial preocupación con este tema. Las arcas del club están 'tiesas' y Bartomeu no cree que pueda llegar a satisfacer las exigencias del Leo Messi. Ve como un imposible pagarle más de 25 millones de euros netos por temporada. “No podemos renovar a cualquier precio. Debemos mejorar las condiciones a los jugadores pensando en la sostenibilidad", dijo hace unos días el presidente. Mensaje directo para Messi y su 'papá'. 


Comenta con Facebook