La vida loca de Neymar en Brasil


2016-03-28 12:03 Fuera de Juego Por: Daniel Recio

Sorpresa en Barcelona. Neymar sigue sin aparecer por la ciudad condal pese a que fue sancionado en el partido ante Uruguay y no jugará más partidos con su selección. Pero el brasileño ha decidido quedarse en su país en vez de volver para preparar el Clásico del sábado.

Según UOL.com.br, la estrella de Brasil ha aprovechado el fin de semana para acudir a una fiesta por todo lo alto en Itapema. Neymar acudió acompañado de unos amigos al complejo Atlantic Paradise Tower, donde estuvo con un Dj y un grupo famoso en su país.



Pero es que no es la única fiesta que se marcará Neymar esta semana. Según la misma publicación, el jugador tiene previsto acudir a otra en Río de Janeiro antes de regresar a Barcelona para volver a los entrenamientos. Allí celebrará una fiesta con su amigo Gustavo Almeida.

En el club azulgrana, como no podía ser de otra manera, están preocupados ante las constantes muestras de falta de disciplina de una de sus máximas estrellas. Solo esperan que estos constantes excesos no lleguen al terreno de juego.


Comenta con Facebook