La vida nocturna de Arda Turán en Barcelona


2016-04-21 12:04 Fuera de Juego Por: Pablo Leiva

El turco Arda Turán no tiene un problema de adaptación a Barcelona, al menos en lo que se refiere a lo que sucede fuera del terreno de juego. El centrocampista se ha adaptado demasiado bien a la ciudad catalana y ha convertido su estatus de jugador bisagra en un aliciente para una buena vida social, algo que en Madrid con el ‘Cholo’ Simeone marcándolo de cerca no pudo tener.

Arda se ha convertido en un cliente asiduo de los mejores restaurantes de Barcelona. Hace unos días se le pudo ver en el restaurante Botafumeiro, uno de los más destacados de la Ciudad Condal, pasada la medianoche disfrutando de las delicias de la prestigiosa marisquería.



En Barcelona se comenta que está con algunos kilos de más, algo producido por los seis meses que ha estado alejado de la alta competición y en los que se convirtió en un personaje famoso de la noche barcelonesa en los que se dejaba ver en los mejores restaurantes de la ciudad. Con su vuelta a la competición no se ha desvinculado de ese hábito, algo que podría estar pasándole factura en el campo.


Comenta con Facebook