La web del Barça deja con el culo al aire a Robert Fernández


2016-06-06 15:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

El culebrón del fichaje de Denis Suárez por el Barça podría no tener final feliz. Al menos, así lo atestiguan los movimientos realizados por el club culé en los últimos días. Está por ver si el conjunto azulgrana ejecutará la opción de recompra que tiene por el jugador, ya que a pesar de que Robert Fernández declarara la semana pasada en rueda de prensa que Denis regresaría al Camp Nou a partir del 1 de julio, posteriormente la página web del equipo catalán emitió un comunicado oficial confuso en el que se ponía en duda su vuelta.

Bajo el título ”Denis Suárez, dos años de crecimiento”, el portal azulgrana se hacía eco de las palabras del director deportivo, pero generaba dudas en el lid de la noticia al asegurar que el Barça ejecutaría la opción de recompra sobre el jugador “si no hay ninguna novedad de ultimísima hora”.



Abre la puerta la noticia, de ese modo, a la posibilidad que algún otro club ofrezca un montante económico superior a los 3,5 millones de euros por los que el Barça puede recomprar a Suárez, hecho que obligaría a los azulgrana a igualar la oferta. Lo que no está nada claro todavía es si el Barcelona lo haría. Por eso la vuelta del futbolista sigue en el aire.


Comenta con Facebook