Lahm desvela por qué Guardiola sufrió la mayor humillación de su carrera contra el Real Madrid (con un madridista implicado)


2017-05-03 04:05 Europa Por: Carlos Morales

Pep Guardiola cuando perdió por 0-4 contra el Real Madrid en su primer en el Bayern de Múnich reconoció que se había traicionado. El ahora técnico del Manchester City utilizó aquel día un juego más directo de lo que había acostumbrado al equipo bávaro y la derrota fue histórica.

Phillip Lahm quiso salir en defensa de exentrenador en una entrevista para el medio alemán 'Die Zeit' tirando la responsabilidad a los futbolistas en la autotraición de Pep Guardiola: "Guardiola nos llamó a seis de nosotros antes del partido y nos preguntó cómo queríamos jugar. En ese momento, Pep era de la opinión de que el jugador tenía que sentirse cómodo, así que decidimos jugar de la forma que el equipo quería.Se interpretó como que su sistema no había funcionado. En realidad no era su sistema. Todo el mundo puede ver que ese no es el estilo de juego de Pep. Probablemente nunca más volverá a hacer eso". Los jugadores que sentenciaron a Pep Guardiola fueron Lahm, Neuer, Robben, Ribery, Kroos y Schweinsteiger.




Comenta con Facebook