¡LaLiga investiga un partido de la temporada pasada por presunto amaño!


2016-09-02 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Las explosivas declaraciones efectuadas ayer por el presidente del Villarreal, Fernando Roig, han puesto en alerta a LaLiga, que ha decidido abrir una investigación del partido que enfrentó en la última jornada de la temporada pasada a Sporting de Gijón y Villarreal (2-0) y significó el descenso a Segunda de Rayo Vallecano y Getafe. 

En un calentón sin precedentes, el mandamás amarillo estalló agobiado por las continuas preguntas sobre la sorprendente destitución de Marcelino a mediados de agosto y llegó a insinuar que el ‘Submarino’ no compitió como debía en la última jornada ante el Sporting, exequipo de Marcelino, quien cabe recordar que en la previa al encuentro reconoció que prefería que salvara la categoría el conjunto rojiblanco. Para más inri, la mujer del técnico asturiano escribió un mensaje en las redes sociales tras el 2-0: "Trabajo hecho".



Han sido las palabras de Roig las que han levantado las suspicacias de LaLiga, motivo por el cual el organismo que rige el fútbol español ha decidido coger el toro por los cuernos y estudiar a fondo el asunto. 

La declaraciones del presidente del Villarreal también han encontrado respuesta en su homólogo en el Rayo Vallecano, Martín Presa: "Mi más sincera admiración por la actuación que ha tenido el señor Roig. Se la he tenido siempre pero ahora aún más si cabe. Nos ha demostrado a todos que los valores de un club están por encima de los éxitos profesionales. Desgraciadamente, el Rayo está en Segunda, entre otras cosas, por una persona que contravino todos los valores del club al que representaba". Algo huele mal aquí.


Comenta con Facebook