Laporta ataca a Rossell y Bartomeu por el caso Negreira-Barça

Laporta ataca a Rossell y Bartomeu por el caso Negreira-Barça

27/05/2023

| Pablo Dono

La última ocurrencia del presidente del Barça es presentarse en el Caso Negreira-Barça como perjudicado

Tras cambiar de abogado, prescindiendo del letrado que defiende a Dani Alves de la acusación por una presunta violación, Cristóbal Martell, ahora es Marc Mollins el que tiene una difícil misión, que el Barça sea admitido como parte perjudicada por daños contra su patrimonio atribuidos a sus ex presidentes.

Laporta quiere cargarle el muero a Bartomeu y Rosell, por algo que el hizo durante muchos años e incluso fue el presidente que más hizo crecer las retribuciones al número 2 de los árbitros, Enríquez Negreira.

Pretende que la Fiscalía acepte al club azulgrana como parte perjudicada. La misma Fiscalía que denunció al FC Barcelona y a varios ex directivos y ex ejecutivos de las dos juntas anteriores a las del segundo mandato de Laporta, por los delitos de corrupción en los deportes, administración desleal y falsedad en documento mercantil, y además de tratar de influir en las decisiones arbitrales a través de los pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.

El escrito presentado en nombre del FC Barcelona sostiene que la entidad tiene “la condición de ofendida y perjudicada por la presunta comisión de un delito de administración desleal”, por el perjuicio en el patrimonio de la misma por los pagos a Enríquez Negreira.

Joan Laporta se sigue riendo de todo el mundo. La doble pirueta con salto mortal y medio que pretende dar para convertir al presunto corruptor en perjudicado, es una más de las decisiones delirantes que está tomando desde que ha regresado a dirigir la entidad azulgrana.

donDiario
donDiario
donDiario