¡Laporta quiere cargarse a Bartomeu y a su Junta!


2016-06-14 14:06 La Liga Por: Lucas López

El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, medita presentar una moción de censura contra la actual directiva del club para tratar de evitar el pacto alcanzado entre la Fiscalía y la entidad catalana en relación al ‘caso Neymar’, por el cual el Barça ha aceptado pagar 5,5 millones de euro a cambio de la exoneración de Bartomeu y Rosell.

"Es vergonzoso que ambos utilicen la dignidad y el dinero del Barça para salvarse de la mala gestión. Emprenderemos las acciones que sean necesarias para defender la imagen y dignidad del club ante esta maniobra indecente", ha dicho Laporta, quien cavila llevar a cabo la misma maniobra que hace casi dos décadas cuando quiso cargarse al por aquel entonces presidente azulgrana, Josep Lluís Núñez, por esa misma vía y de paso dio a conocerse a la masa culé.



"Los socios deben reaccionar. Hubieran podido tener la delicadeza de someter la decisión a voluntad del socio. Pero si no lo hacen por Asamblea, no lo harán por referéndum. Quieren salvar su culo. Debe haber movilización para que no sigan en el club. Con esta decisión, Bartomeu no es digno de presidir el Barça ni la Junta de dirigirlo", ha aseverado el expresidente. Bajan las aguas movidas en el Camp Nou. La bomba está a punto de estallar y puede hacer volar todo por los aires. Malos tiempos para el Barcelona.


Comenta con Facebook