Las advertencias a Luis Enrique para el Clásico


2016-03-29 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

Luis Enrique está avisado de cara al partido del próximo sábado. No será un Clásico normal. El Barcelona llega con muchos puntos de ventaja sobre su eterno rival en Liga, y la jornada de selecciones ha provocado que muchos jugadores lleguen al límite. ‘Lucho’ debe andarse con ojo.

Su entorno le ha hecho llegar una idea que comparte gran parte del barcelonismo: el partido importante es el del martes ante el Atlético de Madrid. El encuentro ante el Madrid no dejan de ser tres puntos que difícilmente significarán algo en la lucha por la Liga. Los diez puntos parecen una ventaja insalvable.



Ante esta situación, a Luis Enrique le han recomendado que si hay jugadores que llegan justos de fuerza, es mejor hacerles descansar en el Clásico y que lleguen en plena forma para el partido de Champions. El Barça necesitará un partido casi perfecto para dejar la eliminatoria encarrilada en la ida, y es que un mal encuentro en el Camp Nou complicaría mucho el pase a las semifinales.

El técnico culé entiende que se quiera priorizar la Champions por encima del Madrid, pero también sabe que un Clásico son algo más que tres puntos. Se espera que el Barça salga con todo el sábado, pero no sería de extrañar si vemos cambios antes de lo previsto. Luis Enrique podría sorprendernos.


Comenta con Facebook