Las 'amenazas' de Ter Stegen podrían sentenciar a Bravo


2016-03-16 06:03 La Liga Por: Daniel Recio

El caso de Ter Stegen es lo que más preocupa actualmente al barcelonismo y concretamente a Luis Enrique. El portero empieza a perder la paciencia con los pocos minutos que está teniendo y ya ha lanzado un par de mensajes con tono de amenaza.

"Ya veremos qué pasa al final de temporada", dijo el alemán en rueda de prensa tras ser preguntado por su futuro. El portero de 23 años solo juega Champions y Copa con el Barça, y él quiere también disputar la Liga. Quiere ser el arquero titular e indiscutible del conjunto azulgrana.



Pero Luis Enrique tiene una confianza ciega en Claudio Bravo, y eso le está generando un verdadero quebradero de cabeza. Y es que desde el club temen que Ter Stegen decida marcharse a final de temporada ante los pocos minutos.

El alemán es un portero muy joven y con unas cualidades excepcionales, pero no acaba de sentirse a gusto. Su suplencia en el Mundial de Clubs fue la gota que colmó el vaso para él, y ahora está dispuesto a escuchar ofertas.

En el club no quieren que se vaya, y algunas fuentes informan de que podrían 'pedir' a Luis Enrique que le diera más protagonismo por el bien del jugador y del equipo. Si el técnico accede, significaría que Bravo perdería el papel que está teniendo hasta ahora. ¿Apostará Luis Enrique por el portero del futuro y dejará en el banquillo al guardameta de su confianza? El tiempo lo dirá.


Comenta con Facebook