Las artimañas del Barça para preparar el Clásico


2016-03-22 16:03 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça está demostrando tener cierto miedo al Real Madrid en esta semana de selecciones. De hecho, ya están de vuelta a Barcelona su centro del campo titular, quienes ninguno de ellos jugarán con su combinado nacional debido a diversas molestias.

El primero de los casos era Andrés Iniesta, quien Luis Enrique ya puso entre algodones ante el Villarreal para que llegara al partido contra el Madrid en plenas condiciones y no viajó con la selección. El segundo fue el jefe del medio del campo azulgrana Sergio Busquets, quien tiene la fracturada la muñeca desde hace varias semanas, algo que no le impidió jugar el fin de semana pero sí le ha servido para volver de la concentración de la selección para poder preparar el Clásico con tiempo. 



El último en "caer" ha sido Iván Rakitic, quien también se ha borrado de la selección y volverá a Barcelona en las próximas horas con una lesión en el gemelo que en principio le hace ser duda para el partido ante el Real Madrid. Luis Enrique estará contento, los tiene a todos en casa.


Comenta con Facebook