Las claves de un Barça-Sporting con demasiadas ayudas

Las claves de un Barça-Sporting con demasiadas ayudas

23/04/2016

|

El árbitro. Clos Gómez pitó tres penaltis a favor del Barcelona que sumaron tres goles al marcador azulgrana. El colegiado se equivocó en la acción del último penalti, que le costó la segunda amarilla a Vranjes y que dejó al Sporting en inferioridad numérica. El árbitro, además, no señaló un fuera de juego en el gol de Luis Suárez.

Neymar sigue ausente. El brasileño fue, una vez más, la pieza perdida del tridente. Marcó el tercer penalti del Barça pero se mostró frustrado durante todo el partido. Neymar acumuló errores y falló ocasiones claras, dejando claro que el aclamado tridente sigue haciendo aguas.

Muchos goles y poco juego. Los 6 goles del Barcelona no son un reflejo del juego que mostraron los de Luis Enrique. Los azulgrana dependienron en exceso de Leo Messi y  jugaron sin intensidad, aburriendo a un Camp Nou desconfiado. 

Continúan las dudas. La victoria ante el Sporting permite al Barça dar un paso más como líder pero no disipa las dudas del final de temporada. Los culés continúan sumando errores en la defensa y siguen sin mostrar una actitud digna del primer clasificado de la Liga. Si el equipo de Luis Enrique sigue jugando como ante el Sporting, lo tendrá muy dificil frente a rivales como el Betis y el Espanyol. 

donDiario
donDiario
donDiario