Las cuatro exigencias que Messi le ha impuesto al Barça para renovar


2016-12-17 11:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

La renovación de Leo Messi por el Barcelona no termina de cerrarse. El argentino arrastra un cierto resquemor por el cuarto Ballón de Oro de Cristiano Ronaldo. Ha visto como el luso se ponía a la par sumando un nuevo galardón además de la Eurocopa con Portugal, lo que sin duda convierte al portugués en el gran dominador de la última década. 

Para que la renovación de Leo Messi llegue a buen puerto, el argentino le ha hecho cuatro peticiones al Barcelona, que deberá cumplir si no quiere ver como el argentino se marcha de Can Barça. La primera de ellas es protección institucional, es decir, que el Barça de la cara por él ante cualquier problema con la justicia. En segundo lugar un proyecto ganador. El de Rosario está viendo como el Madrid está disputando el Mundial de Clubes, mientras ellos juegan amistosos en Qatar. 



En tercer lugar quiere mantener su estatus de máxima estrellas. Tras la renovación de Neymar por 30 millones de euros netos por temporada, el '10' quiere cobrar mucho más que eso y la cuarta exigencia es que quiere ser el mejor pagado del mundo. Casi nada...

 


Comenta con Facebook