Las dos llamadas de Pogba a Zidane que ponen de los nervios al Barcelona


2016-07-06 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

En Barcelona están que trinan ante el posible aterrizaje de Pogba en el Real Madrid. Saben que con la llegada del francés los blancos se convertirían en un equipo prácticamente imbatible y eso les atemoriza. Por eso han echado el grito al cielo cuando han conocido que Pogba había contactado vía telefónica con Zidane dos veces para acelerar su fichaje por el Real Madrid.

Tampoco ha sentado bien en el Camp Nou la información publicada por el rotativo británico ‘The Guardian’, donde se aseguraba que Pogba habría rechazado un oferta del Manchester United a razón de 16 millones de euros por temporada. Cómo serán las cosas, que Mourinho se ha convertido de un tiempo a esta parte en el salvavidas de los azulgrana, la última esperanza para que el medio no acabe en el Santiago Bernabéu.



Rezan en la Ciudad Condal para que la operación por el francés no salga adelante. No quieren ni oír hablar de un centro del campo blanco formado por Kroos, Modric y Pogba, pesadilla recurrente de la afición culé desde que se supo el interés del Real Madrid por el centrocampista. Sin embargo, la operación toma cuerpo y cobra visos de realidad con el paso de los días. El futbolista presiona a Mino Raiola, su representante, para que cierre su traspaso una vez concluya la Eurocopa y la entente entre clubes cada vez está más cerca.


Comenta con Facebook