Las dudas de Antoine Griezmann con el Manchester United que hacen ganar enteros al Real Madrid


2017-02-01 14:02 Europa Por: Carlos Morales

Steven Gerrard ha destapado un secreto a voces: Antoine Griezmann no ve nada claro su posible fichaje con el Manchester United. ¿El motivo? El exjugador del Liverpool lo ha explicado perfectamente para BT Sport: “Está jugando la Champions y tiene la oportunidad de competir ahí, desde hace ya un par de años. Y él probablemente está pensando: ‘Sí, seguro que el Manchester United sería un buen traspaso, pero va a seguir ahí en verano”.

Griezmann quiere tener opciones de conquistar la Champions League y sabe que lo competitiva que es la Premier League podría dejar al Manchester United incluso sin la clasificación para la próxima Champions. Es por ello que sus opciones de irse a Inglaterra en junio se reducen bastante, sobre todo tras la noticia de que el Real Madrid estaría pensando en romper el pacto de no agresión con el Atlético para intentar el fichaje del francés, quien ya se ha reconocido madridista en el pasado.



La opción Griezmann sigue latente en el club blanco. Y Griezmann podría hacer un movimiento para salir del conjunto colchonero si el Atlético de Madrid confirma las sensaciones de esta temporada que reflejan que va a la baja.


Comenta con Facebook