Las dudas de Messi respecto a su regreso a la selección argentina


2016-08-24 09:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El recientemente nombrado nuevo seleccionador de ‘La Albiceleste’, Edgardo Bauza, ofreció en Argentina algunos detalles de la charla privada que mantuvo hace unos días en la Ciudad Condal con Leo Messi y con Javier Mascherano, en la que el ‘diez’ del Barça le confirmó su regreso a la selección tras anunciar su adiós después de perder la final de la Copa América ante Chile en la tanda de penaltis.

"No fui a convencerlo, fui a hablar de fútbol. A los diez minutos nos enganchamos; fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Él se incluía mientras hablaba y se involucraba en sus explicaciones. Le dije que en Argentina hay cien boludos que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y que si les seguía haciendo caso a los cien boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco", relató Bauza en una entrevista a ‘La Nación’.



El técnico argentino también desveló que Messi no tenía claro el tratamiento que debía conceder a su vuelta al combinado nacional: "Lo que me pareció sano fue cuando me dijo 'ahora vuelvo y qué digo'. Como que le daba vergüenza. 'Me tengo que desdecir', insistió. Le expliqué que no tenía que decir nada, que yo lo convocaría y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección".


Comenta con Facebook