Las durísimas acusaciones de Aleix Vidal en las Redes Sociales


2016-09-23 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El exsevillista Aleix Vidal vive sus peores días en el Barcelona tras quedarse por tercera vez consecutiva fuera de la convocatoria de Luis Enrique y ha estallado en las Redes Sociales para expresar su sentir cargando contra la prensa, a la que culpa de su mala relación con el técnico asturiano. 

Este pasado miércoles el lateral derecho azulgrana publicó dos emoticonos (una cara callada y otro con el símbolo del corte de mangas,) con una foto suya en un entrenamiento, mensaje que los medios catalanes entendieron como un posible distanciamiento con 'Lucho'.



Sin embargo, Vidal ha salido al paso hoy de esta interpretación en Instagram para desmentir esa información. "No hace falta decir que para nada el mensaje anterior iba dirigido a mi entrenador, simplemente quería mostrar que estoy cansado de que públicamente se intente provocar una mala relación cuando realmente no existe, asumo las críticas, pero no las destructivas ni las faltas de respeto y que no quepa ninguna duda de que seguiré peleando a pesar de la situación", ha escrito en una nueva publicación. El lío está servido.


Comenta con Facebook