Las escapadas nocturnas en la plantilla del Barça


2016-03-24 13:03 Fuera de Juego Por: Alberto González

Preocupación en el Barcelona. Algunos jugadores están abusando del dejar hacer de Luis Enrique. El código interno no se respeta y solo los buenos resultados tapan la realidad de un vestuario con episodios sonrojantes.

‘Lucho’ llegó al Barcelona como el técnico de la mano dura. El que haría olvidar la lamentable etapa del ‘Tata’ Martino y pondría en fila a los jugadores. Nada más lejos de la realidad. El asturiano intentó ser estricto con la disciplina durante los primeros meses, pero hubo un punto de inflexión que lo cambió todo: Anoeta.



Hasta entonces, el técnico culé no dudaba en ponerse duro con sus jugadores, pero pronto se dio cuenta de que ese modelo no servía con las estrellas que estaba tratando. En San Sebastián la plantilla dio un golpe sobre la mesa y obligó a Luis Enrique a cambiar su estrategia para mantener el puesto. Decidió no ir más contra una plantilla que se hizo con el control de la caseta. Desde entonces su labor se ha limitado y su autoridad ha caído hasta tal punto de que empieza a resultar un problema para la directiva a la que le llegan filtraciones constantes de lo que pasa fuera del Camp Nou.


Comenta con Facebook