Las esteladas vuelven a ensuciar el 'Clásico'


2016-12-03 14:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Una vez más las plataformas independentistas de Barcelona han vuelto a movilizarse en las horas previas al 'Clásico'. Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, han vuelto a tomar la iniciativa de repartir 30.00 banderas esteladas en las puertas del Camp Nou, para que los aficionados la muestren cuando los jugadores salten al terreno de juego. 

Esta situación ya se ha producido en los partidos de Champions disputados este año en el feudo culé y han querido aprovechar el partido más importante del mundo para tener la mayor visibilidad posible. Tanto en el momento en el que los jugadores salen al campo como en el minuto 17 de la primera y la segunda parte, se vivirá un bochornoso momento que la UEFA no permite, pero que parece que la Liga sí. 



Y es que el presidente del campeonato doméstico declaró horas antes del partido que no considera ningún problema que se politice un encuentro de esta dimensión. Tebas ve con buenos ojos que se muestren banderas independentistas en los estadios de la Liga, a pesar de que es algo que perjudica gravemente los intereses del torneo a nivel internacional y nacional. 


Comenta con Facebook