Las estrellas del City "apuñalan" a Guardiola


2016-10-01 12:10 Europa Por: Patricia Carrasco

Tras un arranque de temporada en el que todo son elogios y buenas palabras para el City de Pep Guardiola, lo cierto es que el técnico catalán tiene en contra a varios jugadores de su actual plantilla. Tras una temporada, la pasada, complicada para los ingleses, en el Etihad decidieron que fuera el ex entrenador del Barcelona el que se hiciera cargo del equipo, pero aunque los resultados acompañan, no todo es tan bonito. 

Y es que distintos futbolistas del primer equipo 'rajan' de Guardiola a espaldas del técnico y critican los métodos y las formas del preparador. Tanto que un jugador del City asegura que Pep no termina de ser de fiar. "Es más falso que judas", dijo en palabras recogidas por Don Balón. Aunque no solo eso, cargan contra el entrenador por su posicionamiento político. “Habla de democracia cuando nos paga un jeque dueño de un país.



Y la cosa no queda ahí. Guardiola ha criticado duramente en ocasiones a Mariano Rajoy y se lo echan en cara. "A ver si tiene los huevos de pedir al jeque lo que pide a Rajoy. Como siga metiéndose en temas políticos se nos acabará el chollo. Los jugadores del City viven con todos los caprichos que quieren, cualquier cosa que se les antoja el jeque se lo da, pero tienen miedo de que Guardiola empiece a liarla políticamente y el jeque se canse de ellos y se termine la fiesta”, dice.

 


Comenta con Facebook