Las exigencias de Messi para volver a vestir la albiceleste


2016-07-31 10:07 América Por: Pablo Ruiz

Durante los próximos días los emisarios de la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) se reunirán con Leo Messi en Barcelona para tratar de convencer al jugador del FC Barcelona para que vuelva a jugar con la selección de su país. Desde la AFA pretenden hacer todo lo posible para que el ‘10’ se sienta tan cómodo jugando con la selección como con el Barça.

Tras su renuncia a la selección, Messi ya habría decidido que quiere seguir jugando con la albiceleste, pero para que no parezca un calentón infantil dejarán pasar unos partidos de margen y fijarán su regreso para afrontar la fase de clasificación para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia. 



En Argentina saben de las manías del pequeño Messi y quieren contar con su bendición antes de decidir la identidad del nuevo seleccionador. Leo pide que se le garantice que las cosas se van a hacer bien y que los organismos responsables del fútbol en su país, que viven un momento polémico, le prometan que se va a poner en marcha un proyecto ganador con la finalidad de llevar a Argentina a la final del Mundial. Tras las finales desperdiciadas, Messi se encuentra ante la última oportunidad de ganar algo con su selección.

 


Comenta con Facebook