Las exigencias del Alavés para devolver al Madrid a Marcos Llorente en enero


2016-09-29 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Durante los últimos días se viene hablando mucho acerca del posible regreso de Marcos Llorente a la disciplina del Real Madrid en el próximo mercado invernal. Sin embargo, sucede que el contrato que une al jugador con el Alavés no contempla esa opción y deberá llegar a un acuerdo el conjunto blanco con la entidad babazorra para que eso ocurra. Y no será fácil, porque el centrocampista se ha convertido en un auténtico baluarte para los blanquiazules en este arranque de curso.

Hay fórmulas, no obstante, que hacen ser optimistas a la dirección deportiva blanca, segura de que se puede alcanzar una entente entre clubes. Para ello, el Real Madrid debería incluir a otros jugadores cedidos en la operación de retorno de Llorente al Santiago Bernabéu. 



Y es ahí donde cobra fuerza el nombre de Mariano, delantero por el que el Alavés se interesó este verano y podría desencallar la vuelta de Llorente ahora. El equipo babazorro, necesitado de gol, está loco por contar con el dominicano, pero exige además la inclusión de otro futbolista de la cantera blanca de características similares a Llorente para dar luz verde a la salida del medio. Las negociaciones continúan, pero Zidane quiere al madrileño para cubrirse la espalda ante cualquier otro tiempo con Casemiro cuando los títulos estén realmente en juego. Y hace bien.


Comenta con Facebook