Las malas caras de Aleix Vidal en el Barça


2016-03-22 13:03 La Liga Por: Daniel Recio

La situación que está viviendo Aleix Vidal en el Barcelona no está siendo nada cómoda ni para él ni para sus compañeros. El lateral, que llegó como el relevo de Dani Alves para el futuro, está viendo la mayoría de los partidos desde el banquillo y sus caras incomodan y mucho al resto de vestuario.

Y es que el ex del Sevilla se ha encontrado con más de un problema con el que no contaba. A su llegada, Dani Alves todavía no tenía decidido si seguir o no en el Barcelona. A los pocos días de anunciar el fichaje de Aleix, el brasileño comunicó al club su decisión de renovar. Primer contratiempo para el español, que debía competir con el que había sido lateral titular en los últimos seis años.



Pero es que además esta temporada Sergi Roberto se ha convertido en el hombre de confianza para Luis Enrique y también le está ganando la partida a Aleix. El canterano culé empezó jugando en el lateral en pretemporada, convenció al técnico asturiano hasta tal punto que ha contado con él en varias ocasiones para ocupar esa posición y ahora Vicente Del Bosque se lo lleva a la Selección. Esto ha despertado los celos de Aleix Vidal, que ve cada vez más difícil ganarse la titularidad en el Barça.

Si cuando llegó al Barça su idea era esperar a que Alves bajara su rendimiento para ser titular ahora su ‘guerra’ es otra: luchar con Sergi Roberto para ser el lateral de la próxima temporada. Alves está ahora mismo en tierra de nadie y su continuidad no está asegurada, pero eso no implica que Aleix gane protagonismo, y es que ahora mismo Sergi está por delante de él en la cabeza de Luis Enrique.


Comenta con Facebook