Las malas noticias para Iker Casillas le vuelven a abrir la puerta a la liga española


2017-05-12 11:05 La Liga Por: Luis García

La felicidad de Iker Casillas puede acabarse en breve. El Oporto ha comenzado una nueva política de austeridad plagada de recortes financieros que pueden hacer que el guardameta español acabe saliendo del conjunto portugués. Cabe recordar que Casillas posee la ficha salarial más elevada del equipo con 5 millones de euros.

El club estaría intentando llegar a un acuerdo con Iker Casillas para acordar darle la carta de rescisión y que vaya al equipo que quiera. Algo que no acaba de gustar a un Casillas que ha rechazado varias ofertas de la MLS para continuar en el conjunto portugués.



Una de las ofertas que recibió esta temporada vino de la liga española. El Málaga vio como Iker Casillas acababa rechazando a los malacitanos pese a la insistencia del jeque Abdullah Al Thani incluso a través de las redes sociales. Ahora con la más que posible salida de Iker Casillas del Oporto el Málaga sigue teniendo las puertas abiertas al jugador y al no tener que pagar traspaso podrían mantenerle la ficha intacta.


Comenta con Facebook