Las miserias del Barça: Puñaladas, envidias, traiciones y amenazas


2016-07-19 12:07 La Liga Por: Eduardo Martín

El Barça sigue cargado de malos rollos en los últimos meses. Las guerras internas no acaban y cada vez son más frentes abiertos los que tiene abierto el equipo azulgrana a poco menos de un mes para que empiece la temporada próxima. Las miserias culés se reparten entre puñaladas, envidias, traiciones y amenazas. Hay donde elegir…

Puñaladas: La principal es la que le ha repartido Marc-André ter Stegen a Claudio Bravo a sus espaldas. El meta alemán quiere forzar al club a otorgarle la titularidad de manera habitual para quedarse, sino preparará las maletas.



Envidia: Los privilegios de Neymar con su renovación han levantado la ceja de más de uno. Sueldo aparte, el papel del Barça con Hacienda y los juicios de Neymar no ha sido el mismo que ha tenido con el resto de jugadores.

Traiciones: Messi ha vuelto a abrir la guerra con Neymar cuando todo parecía calmado y tras las declaraciones del brasileño afirmando que Cristiano Ronaldo merecía el Balón de Oro el argentino se mueve en el Barça a espaldas del brasileño para que algo así no vuelva a suceder.

Amenazas: Los descartes se ríen del Barça. Adriano pasa del Barça y amenaza con seguir en el club cobrando el sueldazo que nadie le quiere dar en otro lado, Douglas sabe que tiene la sartén cogida por el mango y se quedará sí o sí a no ser que le den el finiquito completo y Arda Turán no quiere escuchar ofertas por muy jugosas que sean. Y Vermaelen aprieta para rebajar su marcha y así lograr un sueldo mayor en su nuevo club de destino.


Comenta con Facebook