Las mofas de jugadores del Barça de Cristiano Ronaldo por WhatsApp


2016-07-01 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo no cae bien en Barcelona. No gustan en en la Ciudad Condal los éxitos del portugués ni tampoco ese aire de superioridad que a veces desprende el jugador del Real Madrid, cuyos números sobre el terreno de juego, sin embargo, no admiten discusión y derrumban cualquier teoría conspiratoria contra su persona.

A pesar de todo, tratan en el Barça de hacer burla de la actuación de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. Lo hace la hinchada ‘culé’ y también la plantilla azulgrana, que en los últimos días se estaría mensajeando por Whatsapp tratando de restar méritos al hecho de que el jugador se encuentre a un solo paso de disputar su segunda final en la competición después de la perdiera en 2004 ante Grecia cuando apenas era un crío, pero ya lideraba a su selección.  



Al parecer, varios miembros de la plantilla del Barça quieren desmontar el mito de Cristiano vía mensajes y estarían haciendo mofa del portugués alejados de los focos, obviamente. Entienden que el delantero del Real Madrid lleva fuera de forma toda la temporada y la clasificación de Portugal para las semifinales del torneo no se debe a su aportación, sino a la de otros compañeros como Nani, Quaresma o Renato Sanches. Creen en el Camp Nou que esa circunstancia retrata al portugués y por eso ríen, de momento. El tiempo, no obstante, puede poner a cada uno en su sitio. Y sólo dos partidos separan a Cristiano del título…


Comenta con Facebook