Las negociaciones de Messi a espaldas del Barça


2016-06-08 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Se frota las manos Leo Messi antes de firmar el que vaya a ser, con toda probabilidad, su último gran contrato con el Barcelona. Hasta el momento el jugador se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero cuando arranquen las negociaciones el argentino no piensa permanecer callado. Messi asiste, mientras, con asombro al pulso que mantiene Neymar con la directiva para renegociar su contrato, pero al tiempo va tomando buena nota del discurrir de los acontecimientos.

El ‘diez’ del Barça tiene pensado emplear la misma táctica que ha utilizado el brasileño para presionar a la directiva azulgrana. Será entonces cuando ponga encima de la mesa los cantos de sirena que le han llegado de todos los grandes de Europa. Quieren tanto el PSG, como Mourinho o Guardiola al argentino para sus nuevos proyectos y el jugador utilizará eso para exigir al Barcelona un último contrato fuera de mercado que lo sitúe como el jugador mejor pagado del mundo con diferencia.



Pero no se conformará Messi sólo con eso, sino que solicitará la promesa del club de mantener su estatus dentro de la entidad hasta el último día. No quiere el delantero a nadie que le haga sombra en el Barça y así se lo habría trasmitido a la directiva, que acongojada, todo hace indicar que aceptará las condiciones del crack. Su marcha sería una bomba de relojería y Bartomeu lo sabe a ciencia cierta.


Comenta con Facebook