Las negociaciones de un crack del Barça a espaldas del club


2016-03-23 14:03 La Liga Por: Daniel Recio

Uno de los cracks del Barça se mueve a las espaldas del club en busca de una salida. Se trata de Ivan Rakitic, que no está contento con las cifras que le ofrece el conjunto azulgrana para renovar su contrato y está abierto a escuchar las ofertas que le llegan de la Premier League.

Aunque el Barcelona quiere renovar al centrocampista croata -están encantados con el rendimiento que está ofreciendo-, pero no tirará la casa por la ventana. Las mejoras de Busquets y Neymar aprietan y son prioridad, y no pueden gastarse el dinero que exige el ex del Sevilla.



Ante esta situación, Rakitic le ha pedido a su agente que esté atento a las ofertas que puedan llegar para estudiarlas. Ya cuando jugaba en el Sevilla varios equipos como el Atlético de Madrid intentaron hacerse con él, y ahora su valor ha crecido tras sus dos buenas temporadas en el Camp Nou. En el Real Madrid también tiene un excelente cartel.

Desde Inglaterra varios equipos estarían dispuestos a ofrecerle al croata lo que le pide al Barcelona y el club no quiere, o mejor, no puede darle.

 


Comenta con Facebook