Las negociaciones del Barça a espaldas de Luis Enrique


2016-04-19 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

Como hemos dicho en Mi Otra Liga, la continuidad de Luis Enrique en el Barça no está asegurada. Buena parte de las opciones que tiene ‘Lucho’ de seguir sentado en el banquillo del Camp Nou dependen de la conquista de la Liga. Por si acaso, el club ha empezado a buscar alternativas.

Según Miguel Serrano, de OK Diario, el club irá a por Ernesto Valverde si el equipo no gana el campeonato liguero. El técnico del Athletic lleva tiempo en la lista de futuribles del Barcelona, y la mala racha de resultados podría adelantar su llegada.



Desde la cúpula del club se cree que a Luis Enrique se le ha ido de las manos el vestuario. La tregua que había entre jugadores y entrenador ha acabado, y la relación está siendo prácticamente insostenible. Ante esta situación, el objetivo ahora es salir del paso como sea, y si finalmente se consigue la Liga aguantar a Luis Enrique hasta que el equipo aguante.

Pero si el declibe se confirma y el Barça echa a perder la Liga, la decisión está tomada: Luis Enrique dejará de ser entrenador del Barça y Ernesto Valverde sería su sustituto.


Comenta con Facebook