Las negociaciones secretas de un jugador del Barça


2016-04-29 12:04 Fichajes Por: Daniel Recio

Ivan Rakitic no está contento con su situación en el Barça. El croata se siente perjudicado por las decisiones de Luis Enrique, y es que ha sido sustituido más que nadie en los partidos importantes para dar entrada a Arda. Y eso que Arda está como está, sino el ex del Sevilla tiene la sensación de que el turco le pasaría por delante y él vería muchos partidos desde el banquillo, una situación que no le gusta nada.

Rakitic cree que en estos dos años se ha ganado el derecho a tener un rol prácticamente de intocable en el once, y eso está lejos de ser así. El cabreo del jugador es tal que la tensión en el vestuario ha ido creciendo: ya no aguanta más esta situación.



Y este no es el único detonante. Rakitic lleva tiempo pidiendo una mejora contractual por sus buenos partidos, pero el club no está por la labor de asumir las cantidades que pide el croata. Unas cifras que sí están dispuestas a alcanzar grandes clubs de la Premier League.

Con eso juega ahora mismo el croata. El centrocampista se está moviendo para estudiar las muchas ofertas que le llegan a su puerta, y si sale una opción económicamente viable, no dudará en poner al Barça contra las cuerdas.


Comenta con Facebook