Las negociaciones secretas que amenazan al Real Madrid


2016-09-03 15:09 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Tener la mejor plantilla es lo que tiene. Tras ganar la Champions, a los jugadores del Real Madrid les han salido novias por toda Europa. Son muchos los futbolistas de Zidane que gozan de un magnífico cartel. Y aunque todos han manifestado su deseo de quedarse para seguir conquistando títulos, la falta de minutos de alguno de ellos podría volver a colocarlos en el candelero en el mes de enero.

Hablamos de jugadores de la talla de Morata, Varane, Isco, Kross y Modric. Desde la Premier League llegaron este verano ofertas cuantiosas que obligarán al Real Madrid a rascarse el bolsillo si quiere seguir contando con ellos.



El United de Mourinho vino con todo para llevarse a Varane, pero el jugador francés optó por quedarse con Zidane esperando tener un mayor protagonismo esta temporada. Guardiola también puso sobre la mesa una oferta difícil de rechazar para recuperar a uno de sus futbolistas preferidos, Toni Kroos. El centrocampista alemán es feliz en el Madrid y rechazó la propuesta del entrenador catalán tajantemente. Juve y Tottenham podrían haber sido los destinos de Isco, uno de los jugadores que más cerca estuvo de emigrar en busca de la titularidad. Sin éxito, Ancelotti intentó fichar a Modric para su Bayern de Múnich, y el Arsenal y el Chelsea tentaron a Morata, pero el canterano se muestra ambicioso y quiere aprovechar su segunda oportunidad en el conjunto blanco. El transcurso de la temporada dictará sentencia. Por el momento, todos siguen en la capital. Los teléfonos de sus agentes sacan humo.


Comenta con Facebook