Las noticias que llegan sobre Messi dejan perplejo al vestuario del Barça


2016-04-14 15:04 La Liga Por: Daniel Recio

Leo Messi es uno de los hombres del Barça más señalados por la eliminación de la Champions League. El argentino lleva cinco partidos consecutivos sin ver puerta, y eso es algo que jamás había pasado en su carrera. Su bajón es evidente, y el equipo lo ha notado. De hecho, la Cadena Cope aseguraba ayer por la noche que el '10' culé lleva varios encuentros jugando con molestias físicas, y eso está influyendo en su rendimiento.

Los jugadores de la plantilla del Barça recibieron esa noticia con cierta perplejidad. Nadie les había comentado nada sobre el verdadero estado físico de Lionel, y el propio jugador se había escondido esas molestias para él y sus médicos. Ni Mascherano ni Luis Suárez, sus más cercanos, sabían nada.



En un sector del vestuario no ha sentado bien esta noticia, y es que si realmente Messi ha jugado con molestias los últimos partidos, creen que lo más inteligente hubiera sido parar para descansar y dar oportunidad a otros jugadores que estén 100% físicamente.

Messi es un jugador clave en el juego del Barça, y el equipo ha notado su poca participación, pero piensan que con la entrada de otro jugador hubieran podido sacar mejores resultados.


Comenta con Facebook