Las novedades sobre Dybala que entusiasman a Barça y Real Madrid


2016-12-28 05:12 La Liga Por: Carlos Morales

El argentino Paulo Dybala será la próxima estrella del mercado veraniego si no hay sorpresa. En la Juventus de Turín creían tener el futuro de su estrella controlado y sin embargo la reducción de la sanción del Real Madrid han provocado que todo lo planeado haya quedado en nada.

Dybala ya estuvo alargando las conversaciones con la Juventus cuando el Real Madrid estaba sancionado porque sabía que era objeto de deseo de los blancos y quería esperar a ver si levantan la sanción y actuaban. Y los presagios del argentino se cumplieron uno a uno y el club blanco ya le habría comunicado que intentarán su incorporación en verano.



Por ese motivo, no debería coger por sorpresa la noticia del medio Premium Sport que revela que las negociaciones para la renovación de Dybala por la Juventus de Turín están totalmente estancadas, algo que también habría animado al Barça a ponerse en contacto con el jugador aunque desde hace meses que Dybala ya no quiere saber nada de una entidad que pudo ficharlo en dos ocasiones por expreso pedido de Ariedo Braida y Leo Messi y ni lo intentó.


Comenta con Facebook