Las nuevas críticas de Ibrahimovic al FC Barcelona


2016-08-13 17:08 La Liga Por: Pablo Ruiz

El año que Zlatan Ibrahimovic jugó en el Barça es el único bache en una carrera plagada de éxitos como es la del delantero sueco. El nuevo jugador del Manchester United no hizo buenas migas con Pep Guardiola, sin embargo, el ariete se entiende a la perfección con Mourinho y está encantado con su nuevo equipo. En una entrevista concedida a Sky Sport, Ibra ha vuelto a la carga contra el FC Barcelona.

"No creo que haya nadie que pueda decir que no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus y el Milán, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá", dijo el ex culé.



En reiteradas ocasiones, Ibrahimovic ha criticado con ironía a Pep Guardiola y Leo Messi. A continuación, dos de sus mejores frases. Sobre Guardiola: "En la charla antes de un partido Guardiola comenzó a filosofar. Yo apenas estaba escuchando. ¿Por qué debía? Era una tontería sobre sangre, sudor y lágrimas, ese tipo de cosas”. Sobre Leo:  “Messi era la gran estrella del Barça. El equipo era suyo. Era tímido y buena gente, eso me gustaba, pero yo también dominaba en el campo. Debió ser para él como si alguien entrara en su casa y se tumbará en su cama”.


Comenta con Facebook