Las palabras de Abidal que provocan risas en el vestuario del Real Madrid


2016-09-21 10:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Las últimas declaraciones efectuadas por el exbarcelonista Eric Abidal en el programa 'Tu diràs' de RAC1 habrían sido recibidas con sorna en el vestuario del Real Madrid, donde no entienden que se le pasó al francés por la cabeza para decir que "Umtiti puede convertirse en el Beckenbauer negro del Barça".

"Estoy sorprendido con la rapidez que se ha adaptado Umtiti. Ha tardado muy poco tiempo en coger la filosofía del club, el juego del equipo, la mentalidad... Yo tardé seis meses, mucho más que él. Su espléndida salida de balón y su tranquilidad para afrontar todo tipo de situaciones de riesgo lo convierten en un jugador especial", ha dicho Abidal en los micrófonos de la emisora catalana, preguntado por su compatriota.



Las palabras del exfutbolista, por lo visto, habrían desatado las risas de la caseta blanca, donde saben a ciencia cierta que Umtiti fue ofrecido al Real Madrid por su agente este verano y el club descartó su contratación al considerar que no ofrecía el nivel suficiente para jugar en el Santiago Bernabéu, pues Sergio Ramos, Varane y Pepe le cerraban el paso.


Comenta con Facebook