Las palabras de Aduriz que hacen temblar al Athletic


2016-04-05 14:04 La Liga Por: Daniel Recio

Aritz Aduriz es actualmente la máxima estrella del Athletic Club, seguramente uno de los mejores jugadores en los últimos años que ha visto San Mamés. Pero a sus 35 años, el delantero ve cerca el final de su carrera.

"Es difícil estar mucho más en activo. Tengo que pensar a corto plazo. Lo importante es disfrutar del momento. Mientras me vea bien y mantenga la misma ilusión por ir a entrenar o jugar seguiré adelante. La edad es un número. Aprendo todos los días. El fútbol me divierte mucho", dijo para Sportium News. 



Además, habla sobre su posible presencia en la Eurocopa: "Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Me encantaría ir, pero la decisión no está en mis manos. En ilusión no me gana nadie. A cada uno le llegan las cosas cuando le llegan. Todavía queda mucho para junio. Antes tengo retos muy bonitos con el Athletic".

Por último, se lamenta de no haber fichado por algún equipo de la Premier League: "Me encanta el fútbol inglés. Su forma de vivir los partidos, el ambiente y su organización. Seguro que habría sido una bonita experiencia".


Comenta con Facebook