Las palabras de Luis Enrique que tendrían a Messi con un cabreo monstruoso


2016-09-22 09:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Dos años en en banquillo del Barcelona, al parecer, no han servido a Luis Enrique para aprender la lección. El técnico, por lo visto, sigue pensando que el argentino es uno más dentro del vestuario azulgrana y se equivoca, puesto que las palabras que refirió a la lesión del 'diez' en su comparecencia ante los medios posterior al Barça-Atlético de ayer habrían motivado un enfado monstruoso en el futbolista, que sigue sin entender al asturiano pasados más de 24 meses desde su aterrizaje en el Camp Nou.

"El año pasado ya tuvimos una lesión de mayor importancia y el equipo estuvo al nivel. Es verdad que con Leo somos fuertes, pero también vamos a ser fuertes sin él. Hay que seguir jugando bien", explicó ‘Lucho’ en rueda de prensa, palabras que habrían despertado los celos de un Messi que continúa mirando al asturiano con recelo, pues piensa que no lo valora en su justa medida.



El técnico ya las tuvo tiesas con el argentino hace dos temporadas tras su suplencia a la vuelta de las vacaciones de Navidad y podría volver a suceder lo mismo ahora. Entonces, un motín dentro de la caseta del Barça frenó la insurrección del 'diez' culé. Xavi y Mascherano mediaron entre técnico y jugador por aquel entonces, pero ahora el primero está fuera y el segundo ha perdido ascendencia dentro de la plantilla. Huele a lío gordo.


Comenta con Facebook