Las palabras de Menotti sobre la renuncia de Messi a jugar con Argentina


2016-07-12 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El exentrenador del Barcelona, César Luis Menotti, habló en ESPN de la renuncia de Messi a vestir la camiseta de ‘La Albiceleste’ y como siempre que abre la boca ‘El Flaco' no dejó indiferente a nadie.

"Es muy complejo opinar acerca de los motivos que le llevaron a Messi a decir lo que dijo. Llegó una instancia en la que él no tiene más ganas de estar en la Selección por miles de razones yo no las podría explicar. Habría que hablarlo con él. Creo que es una expresión que estaba acompañada con cosas que le tocaron vivir y encima no se gana. Creo que Messi va a revertir su decisión", dijo Menotti, convencido de que el jugador del Barcelona acabaría dando marcha atrás a su renuncia.



En otro orden de cosas, el argentino se mostró crítico con la poca calidad de la última Eurocopa: "El nivel no fue de los mejores. La final fue un partido normal. Uno puede imaginar que en esta ‘Euro’ casi todos vivieron de la sorpresa y el escenario no fue el que soñaban las grandes figuras del fútbol. Los grandes equipos estaban en ausencia. Están sufriendo algunas selecciones como Alemania problemas de recambio. No hay grandes jugadores. Casi todos son buenos jugadores, algunos pocos muy buenos y figuras son contados con las manos".


Comenta con Facebook