Las palabras de Ter Stegen que dejan entrever su mala relación con Claudio Bravo


2016-09-28 10:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Era un secreto a voces que Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo no se tragaban el uno al otro. Al final, la mala relación entre ambos guardametas desembocó en la salida del chileno con dirección al Manchester City, solución que, según ha dejado entrever el arquero alemán, le ha aliviado profundamente.

"Los dos queríamos jugar. La situación era difícil y, al final, él encontró un remedio que le va mejor, y así ha quedado el tema. Solo puedo decir que yo estoy en el Barça y no quiero pensar en otros equipos. Estoy muy contento aquí", ha reconocido el propio protagonista. 



"No puedo pensar en esto. Ha pasado y lo dejo al margen. No me preocupa. Solo pienso en los partidos, no en el pasado. Fue difícil para los tres, también para Masip. No quiero decir que la situación era buena si no jugaba, pero lo que cuenta es que mi situación ha mejorado", ha añadido Ter Setegen, quien no ve en Cillessen competencia para ocupar el puesto de titular bajo los palos azulgrana y por eso permanece tranquilo. Ha ganado el pulso que le echó al club y lo sabe. Su próximo movimiento será el de solicitar una mejora de contrato que cree que merece.


Comenta con Facebook