Las palabras del portero del Valencia que hicieron sonrojar a Keylor Navas


2017-02-23 03:02 La Liga Por: Carlos Morales

Diego Alves lleva ya muchos años en la liga española y sabe cuál es el nivel de prácticamente todos los jugadores que han pasado por la competición. Por ese motivo las palabras que tuvo el portero valencianista con Keylor Navas al final del partido tienen todavía más importancia.

El costarricense no tuvo su mejor actuación con el Real Madrid y sigue siendo cuestionado por los medios de comunicación, quienes cada semana le buscan un recambio con nombres de porteros del talento de Gianluigi Donnarumma, David De Gea o Thibaut Courtois, sin embargo, para Diego Alves la portería del conjunto blanco debe tener un portero seguro el año que viene y ese tiene nombre y apellidos.



El portero brasileño se acercó al final del partido a Keylor Navas y le dijo que no se preocupara, que si el Real Madrid se deshacía de él estaba cometiendo un error gravísimo ya que es mejor de los que suenan. Unas palabras que agradecía un Keylor Navas que no se rinde y aunque ante el Valencia no hizo su gran partido, demuestra muy a menudo que tiene todo para cubrir la portería del Real Madrid con garantías.


Comenta con Facebook