Las palabras que hunden a Luis Suárez: “Tiene problemas psíquicos”


2016-04-08 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Polémicas palabras llegan desde Uruguay. El ex representante de Luis Suárez, Daniel Fonseca, atacó duramente al delantero del Barcelona después de que este asegurara en una entrevista que le debe dinero por su traspaso al Groningen.

"Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra”, dijo Fonseca.



"Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido”, añadió el agente, muy enfadado por las acusaciones de Suárez.

Fonseca explicó el motivo de su mala relación con el futbolista: "La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue”.

"Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años”, concluyó.


Comenta con Facebook