Las Palmas pide al Barça que suba su oferta inicial por Lemos


2016-05-17 14:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Las Palmas no dejará salir a Mauricio Lemos a cualquier precio, pero no cierra la puerta de salida al central uruguayo. “Lemos es un activo nuestro. Si se queda, nosotros encantados. Y si al final llega una oferta irrechazable, miraremos lo mejor para los intereses tanto de la entidad como los del chico. Lo del Barcelona es algo que nos llena de satisfacción aunque, de momento, no cubre las expectativas económicas que pretendemos”, confirmó ha confirmado a Canarias7, el medio que adelantó la oferta azulgrana, un directivo del equipo amarillo.

Al parecer, Las Palmas habría rechazado la oferta inicial del Barça por Lemos (4 millones fijos más otros 8 en variables), pero podría dar luz verde a la operación siempre y cuando el club catalán aumentara su oferta hasta una cantidad cercana a los 12 millones de euros sin variables de por medio.



La idea del Barcelona sería rebajar esa cantidad fija con la cesión de algún jugador culé que pudiera interesar a Las Palmas, pero esa opción no convence al equipo canario, que tiene sobre la mesa otras ofertas interesantes por el central y prefiere hacer caja para poder fichar en la próxima ventana de fichajes.


Comenta con Facebook