Las peticiones de Neymar fracturan el vestuario culé


2016-04-07 14:04 La Liga Por: Daniel Recio

Otra vez, Neymar ha sobrepasado la línea. El brasileño habló en un test con La Liga y 'aconsejó' al Barcelona el fichaje de Paul Pogba. Ney cree que el francés encajaría muy bien en el conjunto azulgrana, pero sus palabras no han acabado de sentar bien ni en el vestuario ni en el club.

Para empezar, la llegada de Pogba significaría la salida de alguno de los jugadores que actualmente ocupan el centro del campo: Iniesta, Busquets y Rakitic. Ya explicamos en Mi Otra Liga que a Sergio Busquets no le hacía ninguna gracia la llegada del jugador de la Juventus, y menos que Neymar presionara por su fichaje.



En la plantilla no gusta que el brasileño diga qué jugadores deberían llegar la próxima temporada, y es que la sensibilidad en cuanto a este tema es extrema entre los integrantes del vestuario culé.

Tampoco en el club han gustado las declaraciones de Neymar, ya que ningún jugador (salvo Messi) debe entrometerse en las cuestiones de fichajes, y sus palabras no hacen otra cosa que complicar la negociación con la Juve y añadir presión a la entidad.


Comenta con Facebook