Las preocupaciones en el Barça por la vida extradeportiva de uno de sus cracks

2017-02-09 01:02 Fuera de Juego Escribe: Carlos Morales


Luis Enrique da un par de días libres y ocurre lo de siempre: Neymar se monta una fiesta para tumbar Barcelona. Si el domingo no se quedó satisfecho con la fiesta de cumpleaños que celebró por sus 25 febreros ahora aprovechará que sus amigos brasileños que han venido a Barcelona con los billetes y el hotel pagado por Neymar estarán aquí hasta el lunes para volver a celebrar su cumpleaños a lo grande.

La entidad azulgrana comienza a estar preocupada por la vida extradeportiva del futbolista, quien esta temporada le está costando mucho alcanzar su mejor nivel y se comienza a poner en duda su profesionalidad. En el conjunto azulgrana ya han padecido casos similares con los brasileños Romario y Ronaldinho y no quieren que Neymar acabe igual de mal que los exjugadores del Barça.

Es por ello que el Barça estaría buscando la manera de poner medidas para que Neymar no sobrepase la barrera que superaron ambos jugadores brasileños y en las próximas semanas se prevé que varios miembros de la directiva se reunan con la estrella azulgrana.