Las presiones de los cracks del Barça dejan a la afición sin rúa


2016-05-13 13:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Los futbolistas del Barça están viviendo una situación de tensión que hacía mucho tiempo que no se recordaba. Lo que parecía una temporada idílica se ha convertido en una pesadilla en la que se tiene la obligación de ser campeón de Liga y Copa del Rey para que no sea un fracaso absoluto, de hecho, aún ganando podría ser una mala temporada dependiendo quien se haga con la Champions League.

Esa tensión ha llevado al vestuario azulgrana a presionar al club para que anularan la rúa prevista en caso de ganar la liga para la noche del sábado. Una rúa que ya había sido puesta en duda por parte del ayuntamiento por problemas de seguridad ya que ese mismo día en Barcelona hay el concierto de Bruce Springteen.



Los jugadores azulgranas habrían sugerido dejar la celebración para el Camp Nou tras la final de la Copa del Rey y vivir el sábado con los suyos en una fiesta interna con los miembros de la plantilla y las familias en caso de que se consiga el título liguero. Al final, con la suspensión de la rúa, parece que se han salido con la suya.


Comenta con Facebook