Las primeras palabras de Andone como jugador deportivista


2016-07-26 16:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Florin Andone ha firmado a primera hora de esta tarde el contrato que lo vinculará al Deportivo de la Coruña durante las próximas cinco temporadas. El delantero llega a Riazor procedente del Córdoba a cambio de una cantidad cercana a los 4 millones de euros, aunque no han trascendido las cifras exactas de la operación.

En su primera comparecencia ante los medios el jugador quiso agradecer la buena voluntad de su exequipo en las negociaciones con el Dépor: "El año pasado todo me fue bien. Creo que merecía jugar en Primera. El Dépor fue el que más apostó por mí y le agradezco esta oportunidad. También al presidente del Córdoba, que entendió mi postura y que era lo mejor para mí".



En otro orden de cosas, el internacional rumano, una de las estrellas de su país en la Eurocopa, aseguró que no le molesta la presión por ser una de las mayores inversiones del club en los últimos años. "Estoy preparado para trabajar y los goles llegarán. Da igual si pagasen un céntimo que lo que han pagado. Mi ilusión es aprender, mejorar cada día y aportar lo que pueda. Quiero llegar a lo más alto y asentarme en Primera. Es una cuestión de ambición personal, no de pagar más o menos", ha concluido.


Comenta con Facebook